Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Fernando ha querido dar un “toque de atención” al nuevo equipo de Gobierno, para que además de desinstalar los aparatos de gimnasia para mayores ubicados en el Parque del Oeste, “dado su estado lamentable de abandono y degradación”, instale otros en su lugar; y los cuide.
El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Fernando, Javier Cano, ha querido dar un “toque de atención” al nuevo equipo de Gobierno, para que además de desinstalar los aparatos de gimnasia ubicados en el Parque del Oeste, “dado su estado lamentable de abandono y degradación”, y que ya anunció el pasado mes de julio, instale otros en su lugar dado la gran afluencia de personas que discurren por esta zona a diario, para pasear y hacer deporte.
Y a continuación, se realicen periódicamente revisiones y operaciones de mantenimiento, “evitando así que lleguen a estar en el estado de abandono total que se encuentran los actuales”.
El estado actual “es lamentable, todos los aparatos están inservibles, rotos, con oxido, por lo que no solo no son útiles si no un peligro para sus usuarios”, insiste Cano en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Desde Ciudadanos se anota que han sido numerosas las denuncias que han recibido de usuarios de este parque por el mal estado de dichos aparatos. El mismo Javier Cano lo quiso comprobar in situ hace unos días.
El Parque del Oeste es unos de los lugares “más emblemáticos” de La Isla a la hora de que el ciudadano realice actividades al aire libre; son numerosos sus usuarios diariamente, bien para pasear, hacer deporte, o simplemente estar descansando en sus jardines con sus familiares.
(puedes comentar esta información más abajo)