En la plazoleta de las Vacas de San Fernando, en la Bodega El Rocío, se ha celebrado, por segundo año consecutivo, un encuentro de taurinos para brindar por la fiesta y el triunfo de los toreros de La Isla en cualquiera de sus escalafones.
En la emblemática plazoleta de las Vacas de San Fernando, en la Bodega El Rocío, tuvo lugar este pasado domingo un encuentro de taurinos para brindar por la fiesta y el triunfo de los toreros de La Isla en cualquiera de sus escalafones.
Por segundo año consecutivo, una gran iniciativa del torero de plata Jesús Arroyo que ha contado con la presencia de los matadores de toros Antonio Pérez y David Galván; los toreros de plata Juan Fossati, Pacheco, Santi Ruiz, David Gómez y Jesús Arroyo; los aficionados Miguel Ángel Romero, Segundo Carranza, Pacheco, Juanjo Guerrero, Baldomero Guerrero, Manuel Arroyo, Manuel Galván, Sergio Pérez Aragón, Carlos Pecci, Borja Ruiz, Manuel de Bernardo; los mozos de espadas Isidro Coserría Arrocha y Antonio Foncubierta; y el fotógrafo taurino Julio Cordero. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)