El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, que vive estas semanas en plena ebullición por la locura de las compras navideñas, en los últimos tiempos ha ampliado su oferta en el sector de la moda: con la llegada de la marca Mango Teen, con ropa para adolescentes; la firma de moda masculina Celio; y la línea de joyerías MiraMira. Con estas incorporaciones, el complejo de Caño Herrera suma más de cuarenta tiendas y franquicias dedicados a la moda y los accesorios, adaptados a diversos públicos.
El desembarco de Mango Teen a La Isla ofrece una línea de ropa destinada al público adolescente. La marca, que forma parte del grupo Mango (su fundador Isak Andic moría días atrás en un accidente de montaña), se centra en el estilo juvenil, “abarcando desde looks casuales hasta opciones más sofisticadas”. Además, incorpora colecciones que siguen “criterios de sostenibilidad”, se resalta en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
En cuanto a la firma de moda masculina Celio, se especializa en prendas casuales y urbanas, ofreciendo una amplia variedad de productos para el día a día, desde básicos hasta colecciones que siguen las últimas tendencias. Esta franquicia, se vende, “cuenta con presencia internacional y destaca por su estilo accesible y contemporáneo”.
Por otro lado, la joyería MiraMira cuenta con una línea de piezas en acero inoxidable, chapadas en oro y decoradas con gemas seleccionadas. Fundada en 2020, esta marca española apuesta por un diseño elegante que se enfoca en ofrecer una opción “moderna, accesible y de alta calidad” en su sector.
“UN DESTINO INTEGRAL PARA NUESTROS VISITANTES”
Con la incorporación de MiraMira, Celio y Mango Teen, Bahía Sur (propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield) suma una decena de aperturas a lo largo del año que acaba de despedirse.
Entre las novedades más destacadas se encuentran la ampliación de Stradivarius, así como el regreso al macro centro comercial de una bolera, el llamado Sould Park Bowling, que “complementan la oferta de compras y entretenimiento, reafirmando su posición como un destino integral para sus visitantes”.
A colación, el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, declara que “la llegada de estas tres marcas de referencia en el sector de la moda refuerza nuestra apuesta por este sector y nos permite continuar ofreciendo una experiencia completa, que combina marcas reconocidas con opciones que se adaptan a distintos estilos”. “A través de estas propuestas, seguimos trabajando para consolidarnos como un espacio de referencia en el ámbito comercial y de ocio en la Bahía de Cádiz”, sentencia.