El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, continúa su proceso de renovación (iniciado a raíz de la marcha de El Corte Inglés en verano de 2019, dejando un enorme hueco vacío), y con Castellana Properties en la propiedad y Cushman & Wakefield en la gestión sigue inmerso en una apuesta por “la actualización de tiendas y la llegada de nuevas firmas”, y la expansión de diversas áreas de su galería.
En este contexto, un “ampliado y renovado” Stradivarius (una de las marcas del grupo Inditex) ha abierto sus puertas “bajo un nuevo concepto de shopping: más digitalizado, moderno, luminoso, sostenible y adaptado a las nuevas necesidades de compra”.
Reubicado en la galería principal, esta franquicia ocupa una superficie de más de 700 metros cuadrados con las últimas novedades en moda y compras.
Esta inauguración coincide con el cierre anunciado de uno de las dos tiendas de esta franquicia del multimillonario Amancio Ortega que todavía quedaban en la capital gaditana, la de la calle Novena.
OTRAS INCORPORACIONES
Por otro lado, según se detalla en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la cafetería Bombon Boss abrió sus puertas en el complejo isleño la pasada semana “para ofrecer una carta con variedad de productos dulces y salados para cualquier momento del día, con el mejor café de especialidad, además de smoothies y frappés”.
Esta “apuesta gastronómica” crecerá gracias al proyecto de ampliación de terrazas, presentado semanas atrás, que se ubicará en la zona que deja el antiguo local de Stradivarius y que se convertirá, en los próximos meses, en un bulevar gastronómico peatonal en la franja paralela a Caño Herrera. La idea es crear hasta cinco nuevos locales de restauración (tratando de que sean marcas de carácter local) y espacios para kioscos.
Asimismo, durante el presente verano, Bahía Sur prevé sumar a su oferta una gran bolera y sport bar de la mano de Sould Park Bowling.
Este veterano y potente centro comercial (uno de los pulmones del empleo en La Isla), que cuenta hoy día con más de 100 rótulos en su galería, acogió en los primeros seis meses del año la renovación de sus tiendas Pandora, Pull&Bear y Toy Planet, a las que ahora se suman la llegada de Bombon Boss y la reubicación y renovación de Stradivarius.
Además, durante estos meses de calor y vacaciones para muchos, Bahía Sur dice ofertar “más de 999 planes de ocio al aire libre”: ‘shopping’, ocio sostenible, gastronomía, clases de flamenco al atardecer, multiaventuras en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz, cine, o rutas ornitológicas. Y a todo ello se une el cartel de artistas nacionales e internacionales del festival Bahía Sound, que se desarrolla en un solar anexo al complejo.