El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, ha habilitado un nuevo acceso para minusválidos en su zona deportiva. Las obras, en las que se han invertido 3.000 euros, han permitido la introducción de un badén elevado, a modo de zona de paso para las personas con movilidad reducida y dos nuevas plazas de aparcamientos adaptadas a vehículos especiales. Este complejo presume de ser “accesible al 100%”.
El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, ha habilitado un nuevo acceso para minusválidos en su zona deportiva. Las obras, en las que se han invertido más de 3.000 euros, han permitido la introducción de un badén elevado, a modo de zona de paso para las personas con movilidad reducida y dos nuevas plazas de aparcamientos adaptadas a vehículos especiales.
El complejo de Caño Herrera, al estar en una única planta, asegura ser accesible al 100% y cuenta con ascensores para accesos a la pasarela peatonal y al hotel. Además, ha aumentado en dos su número de plazas de parking especiales en este nuevo acceso, tiene plazas para mujeres embarazadas y vehículos familiares; carril bici y parking de bicicletas.
El objetivo del proyecto, se remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, cumple con la filosofía del centro comercial: “hacerlo accesible, cómodo y práctico para todos sus visitantes”. Además, subrayan, “uno de los fines más destacados en nuestra gestión es potenciar aquellos valores que beneficien el desarrollo personal y social de visitantes y residentes”. “Es por ello –añaden- nuestro compromiso con el deporte y el objetivo de potenciar ‘el deporte para todos’ y, este nuevo acceso a las zonas deportivas para aquellas personas con movilidad reducida, cumple con este fin”.
Bahía Sur cuenta también con servicios para minusválidos en las zonas de restauración, en la nueva terraza y zona comercial, “para que todo el público pueda disfrutar de una experiencia de ocio y compra única”.
(puedes comentar esta información más abajo)