Comienza la etapa de apertura de nuevas tiendas de moda en el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, en el gran espacio que dejó, hace ahora un año, la marcha de El Corte Inglés.
En este contexto, se ha inaugurado este jueves una gran tienda de Lefties, marca low cost del grupo Inditex que, curiosamente, ha cerrado el establecimiento que tenía en la vecina capital gaditana.
Se trata de un espacio “moderno y dinámico” que presenta novedades con respecto a las tradiciones tiendas de esta franquicia. La nueva superficie, que ocupa un espacio de más de 1.900 metros cuadrados en una de las zonas centrales de la galería comercial, va a contar con una plantilla de 28 profesionales de la moda “provenientes de la provincia”; o sea, se da a entender que no son nuevas contrataciones.
Además, la nueva tienda en el complejo de Caño Herrera se promociona por “la disposición de las prendas en espacios más luminosos y abiertos que permiten una mayor comodidad en la compra”. También presenta en esta tienda sus cajas auto cobro “que propician el dinamismo a la hora de los pagos, evitando las colas”: el propio cliente hace el trabajo de cobrarse, con lo que la firma de Amancio Ortega se ahorra en personal.
El espacio, que cuenta con todas las medidas de salud necesarias para hacer frente al coronavirus, “está pensado para trasladar una experiencia de compra diferenciada y segura”, se subraya en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Esta “firma de moda accesible” está dirigida a todo tipo de público y edades, ya que cuenta con secciones de señora, caballero y moda infantil que incluye, además, línea para bebés.