El pabellón municipal de Bahía Sur, en San Fernando, se beneficia en los últimos días de algunas mejoras. Se han instalado 800 butacas numeradas, aquellas que corresponden a la zona más utilizada, en la que se encuentra el palco de autoridades, pero la intención es completar todo el graderío; y se han colocado nuevos proyectores para la iluminación de la pista. El Ayuntamiento ha invertido 27.000 euros.
El pabellón municipal de Bahía Sur, en San Fernando, se beneficia en los últimos días de algunas mejoras: en la iluminación de la pista y en parte de las gradas.
En este sentido, el Patronato Municipal de Deportes ha instalado 800 butacas numeradas, aquellas que corresponden a la zona del pabellón más utilizada, en la que se encuentra el palco de autoridades. Esta actuación ha sido realizada por la empresa Daplast por 11.000 euros. Se trata de una primera fase, ya que la idea es colocar butacas en todo el graderío.
En lo que a la iluminación se refiere, se han colocado 15 proyectores led para mejorar la visibilidad en el terreno de juego. Esta actuación la ha ejecutado Serel por importe de 16.000 euros.
El primer teniente de alcalde, Fran Romero, afirma en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que estas mejoras, además de a la selección femenina de baloncesto que estos días se concentra en La Isla, “beneficiarán la rutina y las competiciones de los clubes locales que frecuentan este pabellón y harán más cómoda las visitas de los aficionados que acuden a estas instalaciones para apoyar a sus equipos”.
Además, añade, “esta actuación hará más funcional a este pabellón para que siga acogiendo eventos deportivos de primer nivel. El terreno de juego ya está mejor iluminado y a estas nuevas butacas le irán siguiendo otras hasta completar las gradas. Nos esforzamos para que nuestras instalaciones deportivas municipales continúen siendo una referencia en la Bahía de Cádiz”, afirma este edil andalucista.
(puedes comentar esta información más abajo)