El polifacético artista multidisciplinar y experto en cine y espectáculos de terror, Joaquín Lavilla, natural de San Fernando, ha apostado por abrir en su tierra una ‘casa del terror’, considerada la primera atracción especializada en este género y estable en Andalucía.
En ‘Horror Studio’ (la web, AQUÍ), que se encuentra en el centro de ocio San Fernando Plaza, este isleño recopila todo su conocimiento y experiencia para que el público se sumerja de lleno en el mundo del cine de terror.
“Jugando con la inteligencia emocional de todo el que se atreva, el objetivo es trasladar la mente de los participantes a una película. Nos encontraremos, desde monstruos clásicos como Drácula, pasando por el contemporáneo payaso de It, hasta las criaturas más terroríficas salidas directamente de la mente de este artista e interpretadas por un equipo de actores profesionales, que nos harán pasar una noche de miedo”, se remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Este singular proyecto ofrece también todo clase de eventos, como cenas temáticas, animaciones, celebraciones y eventos “a medida para los clientes más exigentes”.
Además, Joaquín Lavilla nunca deja de lado el mundo del maquillaje, por lo que el local cuenta con un ‘Horror Shop’ o tienda del terror y museo, donde se pueden adquirir artículos de caracterización profesional, maquillajes de todo tipo, prótesis y todos los productos necesarios del mundo Make up.
Lavilla es maquillador, director, actor “y mucho más”. Formado de la mano de los mejores artistas, ha estado orientando su creatividad hacia el mundo de los efectos especiales de cine con su productora Fábrica de Ficción. Tras su vuelta de Alemania, ha creado este ‘Horror Studio’. El pasaje del terror es su evento estrella.