Las principales calles comerciales de Rota cuentan, como cada verano, con toldos que hacen más agradable el paseo de vecinos y visitantes por el centro, concretamente por las calles Charco, García Sánchez, Veracruz, Castelar y Mina. El Ayuntamiento instala así un año más estos toldos como “una mejora para todos los ciudadanos, y una medida de apoyo al sector comercial, hostelero y turístico”.
Desde hace ya algunos días, las principales calles comerciales de Rota cuentan, como cada verano, con toldos que hacen más agradable el paseo de vecinos y visitantes por el centro. El Ayuntamiento instala así un año más estos toldos como “una mejora para todos los ciudadanos, y una medida de apoyo al sector comercial, hostelero y turístico”.
A los toldos situados en las calles Charco y García Sánchez, colocados siguiendo el sistema iniciado un par de años, y que crea un pasillo de sombra que cubre toda la zona centro de esta amplia calle, se suman los situados en las calles Veracruz, Castelar y Mina, en las que por sus características se sujetan a las fachadas de los edificios y casas de los vecinos que colaboran.
Según se recuerda en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el Consistorio utiliza los nuevos toldos adquiridos con una subvención de la Diputación, “lo que supone un importante ahorro para la ciudad, que ya no tiene que alquilarlos como anteriores veranos”.
El concejal Francisco Laynez ha agradecido la colaboración de comercios y vecinos en la instalación de estos toldos.