Si se puede Rota, que ha logrado entrar en el Ayuntamiento con un concejal tras las elecciones municipales del 24-M, quiere dar ejemplo y ya ha retirado los carteles que, con motivo de la campaña, había colocado en distintas ubicaciones; y los ha llevado a una planta de reciclaje. Esta agrupación de electores dice haber demostrado que “no es necesario efectuar gastos ingentes para dar a conocer su programa electoral”.
La agrupación de electores Si se puede Rota, que ha logrado entrar en el Ayuntamiento con un concejal tras las elecciones municipales del pasado 24-M, quiere dar ejemplo y ya ha retirado los carteles que, con motivo de la campaña, había colocado en distintas ubicaciones del municipio; y los ha llevado a una planta de reciclaje.
Todos los carteles de esta formación, al igual que el resto de propaganda electoral, ha sido auto-confeccionada, utilizando, en lo posible, materiales reciclados, como caja de frutas para la fabricación de los carteles.
Con estas acciones de promoción, Si se puede Rota resalta en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que ha demostrado que “no es necesario efectuar gastos ingentes para dar a conocer su programa electoral” ya que, siendo la primera vez que se presentaba y, por tanto, desconocidos por los vecinos y compitiendo con partidos tradicionales, se ha conseguido “más o menos un 8% de votos y casi dos representantes en el Ayuntamiento”.
Esta agrupación de electores apoyada entre otros por Podemos o Equo, aprovecha para agradecer a sus votantes la confianza puesta en sus propuestas y asegura que “el cambio llegó a las instituciones y trabajaremos para hacerlo posible desde la coherencia y los valores que defendemos”.
Tras las elecciones del domingo, en la Villa el primer partido en el Consistorio es el PSOE, con 10 ediles, y le siguen los hasta ahora socios de Gobierno PP y RRUU, con cuatro representantes cada uno; IU con dos concejales y Sí se puede Rota, con uno.
(puedes comentar esta información más abajo)