La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Rota ha iniciado los trabajos que permitirán la renovación íntegra de todas las marquesinas de autobuses de la localidad.
Este nuevo mobiliario no supondrá coste alguno para las arcas municipales, ya que la empresa adjudicataria se ha encargado de adquirir y montar las citadas marquesinas en todos los puntos del casco urbano y de Costa Ballena.
Además, este contrato para 12 años permitirá recibir al Ayuntamiento un canon anual de cerca de 24.000 euros, por explotar dicha empresa la inserción de publicidad en las marquesinas.
Según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes municipales, significa “un cambio considerable” que “mostrará una imagen más moderna y funcional para los usuarios”, cuestión que se añade a las gestiones realizadas de cara al transporte público local por parte del gobierno municipal. En el presente mandato, por ejemplo, se ha dotado a la flota de vehículos de dos nuevos microbuses.
Dentro de los apartados firmados en el contrato de adjudicación, el Ayuntamiento también podrá utilizar los espacios publicitarios de estas marquesinas para la promoción turística de Rota sin cargo alguno.