El sorteo de la ONCE del miércoles 5 de abril ha repartido 350.000 en Rota, en la avenida de la Marina donde Rafael Fernández se estrenaba esta semana como vendedor de cupones, tras media vida dedicado a la construcción. Ha repartido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
El sorteo de la ONCE del miércoles 5 de abril ha repartido 350.000 en Rota, en la avenida de la Marina donde Rafael Fernández prácticamente se estrenaba como vendedor de cupones, ya que comenzó el pasado 30 de marzo.
Ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su primera semana de trabajo. Hernández tiene su kiosco ubicado a las puertas de una sucursal bancaria.
“La verdad es que ilusión siempre tiene uno de empezar con buen pie, pero no imaginaba que tan pronto”, ha reconocido Rafael, de 40 años de edad y de vecino de Trebujena, que se ha incorporado a la ONCE después de casi toda una vida dedicada a la construcción y tres operaciones de hernia.
Esta misma se semana se quedó también a un solo número de dar el premio mayor a las cinco cifras. “Esto es una alegría muy grande la verdad; verás la que se va a liar”, auguraba esta misma mañana, según han difundido desde la organización de ciegos en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Este sorteo del miércoles ha repartido el mismo premio, otros 350.000 euros en el barrio de la Trinidad de Málaga, por lo que ha repartido 700.000 euros entre las provincias de Cádiz y Málaga. El resto de premios se han quedado en la Comunitat Valenciana. El cupón tenía motivo andaluz porque tenía como protagonista a la cofradía Salesiana Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco, con motivo de su 75 aniversario.
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.
(puedes comentar esta información más abajo)