La alcaldesa de Rota, junto a parte de su equipo de Gobierno, visitaba hace unos días distintas zonas de la localidad comprobando, de primera mano, las actuaciones de mejora y adecentamiento que se viene realizando en las mismas. De “especial interés” fue el paso por las obras que se vienen ejecutando en la zona de la calle Amapolas y Fernando III, ejecutadas por parados contratados por el Plan de Empleo +30 de la Junta.
La alcaldesa de Rota, Eva Corrales, junto a parte de su equipo de Gobierno, visitaba hace unos días distintas zonas de la localidad comprobando, de primera mano, las actuaciones de mejora y adecentamiento que se viene realizando en las mismas.
De “especial interés”, según se recalca en la información recogida por DIARIO Bahía de Cádiz, fue el paso por las obras que se vienen ejecutando en la zona de la calle Amapolas y Fernando III, labores de adecentamiento y mejora del entorno que además conseguirán la ampliación de la zona de aparcamientos.
Esta actuación están siendo ejecutada por parados contratados gracias al Plan de Empleo +30 de la Junta de Andalucía, “en el que se ha primado la contratación de trabajadores de la construcción por ser uno de los sectores más castigados por el paro y la crisis”, y que “llevarán a cabo proyectos de adecentamiento de distintas barriadas, lo que supondrá una mejora de entornos urbanos y espacios públicos”, siendo esta de la calle Amapolas la primera de las actuaciones que se llevarán a cabo en este sentido.
Estos trabajos continuarán con el asfaltado de la barriada El Molino. El bipartito prevé actuar mejorando el entorno de 47 calles o avenidas de todo el casco urbano.