La Casa del Pueblo de Rota, sede del PSOE local, ha celebrado asamblea de militantes donde se informaron de diferentes aspectos de la actualidad local y de la gestión municipal. El alcalde ha resaltado el trabajo de sus delegados en estos meses de mandato, al tiempo que se ha destacado que el pacto de gobierno con IU goza de “muy buena salud”.
La Casa del Pueblo de Rota, sede del PSOE local, celebraba el pasado día 20 una asamblea de los militantes donde se informaron de diferentes aspectos de la actualidad local y de la gestión municipal.
Este partido, que cogobierna en el Ayuntamiento junto a IU desde las pasadas elecciones de mayo, asegura que viene celebrando asiduamente este tipo de asambleas desde que se accediera al Gobierno local.
Precisamente fue el alcalde, Javier Ruiz Arana, el encargado de informar de toda la labor que se viene desarrollando por parte del equipo de Gobierno bipartito; además también se aclararon dudas y se recibieron numerosas propuestas para llevarlas a cabo, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
Ruiz Arana quiso poner en valor, durante su intervención ante los suyos, el trabajo desarrollado por parte de los delegados municipales, destacando como principal logro la puesta en marcha de las bolsas de trabajo, “que vienen a garantizar el acceso al empleo municipal en condiciones de igualdad, capacidad y mérito”.
Por otra parte, Daniel Manrique, portavoz del equipo de Gobierno, quiso informar en la asamblea de la situación en la que se encuentra el pacto con IU, resaltando que goza de “muy buena salud”, agregando que casi el 100% de los compromisos adquiridos para los 100 primeros días y seis meses de gestión se han cumplido.
Cuando se cumpla el primer año del presente mandato, a principios de junio volverá a valorarse la situación del mismo y el grado de cumplimiento de los acuerdos alcanzados entre socialistas e izquierdistas.
(puedes comentar esta información más abajo)