El PSOE en el Ayuntamiento de Rota ha denunciado los problemas de falta de luz en el paseo marítimo del Almirante, así como los desperfectos existentes en los contenedores de residuos soterrados en el entorno de las viviendas del SUNP-R2. Quejas que “vienen siendo reiteradas por parte de los vecinos de ambas zonas”, pero que no se atienden desde el Gobierno local.
El PSOE en el Ayuntamiento de Rota ha presentado en el registro municipal sendos escritos relativos a problemas de falta de luz en el paseo marítimo del Almirante, así como los desperfectos existentes en los contenedores de residuos soterrados en el entorno de las viviendas del SUNP-R2.
Unas quejas que “vienen siendo reiteradas por parte de los vecinos de ambas zonas”, pero que aún no han tenido respuesta alguna por parte del bipartito PP-RRUU.
A juicio del principal partido de la oposición, estos dos puntos de la Villa, como la barriada del Molino y la zona de la Avenida de la Pepa y la Avenida Domingo Sánchez Rizo, cuenta con importantes núcleos de población a los que hay que atender. “La dejadez y la falta de interés de la alcaldesa y sus concejales, muestran una vez más, el perjuicio causado a los ciudadanos roteños”, se apostilla en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
El PSOE espera una rápida actuación de los servicios municipales para acometer el cambio de luminarias en el paseo marítimo del Almirante, así como una actuación de adecuación y arreglos de desperfectos en el entorno del SUNPR-2, “que palien los problemas de inseguridad y poca accesibilidad en ambos barrios”.