El Ayuntamiento de Rota “volverá a congelar” para el próximo año los impuestos municipales y mantendrá las bonificaciones para familias, empresas y emprendedores, y mantendrá las facilidades de pago para personas desempleadas o con dificultades económicas. Así lo asegura el concejal de Hacienda, Óscar Curtido.
El Ayuntamiento de Rota “volverá a congelar” para el próximo 2015, año electoral, los impuestos municipales y mantendrá las bonificaciones para familias, empresas y emprendedores, y mantendrá las facilidades de pago para personas desempleadas o con dificultades económicas. Así lo asegura el concejal de Hacienda, Óscar Curtido.
“Aún en estos difíciles momentos, los resultados de nuestra gestión económica nos permiten no sobrecargar fiscalmente a los roteños, y garantizar el funcionamiento de los servicios de calidad que el Ayuntamiento presta a sus ciudadanos”, defiende este edil del PP.
Todo ello, añade, manteniendo como “pilar de nuestra gestión medidas e iniciativas tan importantes y necesarias en la actualidad como los planes de empleo, y la potenciación de los servicios sociales”.
Desde el bipartito PP-RRUUU, según se expone en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, esperan que esta “congelación” de impuestos, que se incluye en las ordenanzas fiscales para 2015, cuente con el respaldo de los grupos políticos de la oposición.