El PP, que desde hace varios mandatos no tiene ni un concejal en la Villa, ha vuelto a apostar en Fernández como su número uno de cara al 28-M. Dice aspirar a ser “el alcalde todos independientemente de lo que piense cada uno”. Acaba de anunciar la incorporación a su lista de Susana Sánchez Marchante.
Vicente Fernández vuelve a ser el candidato a la Alcaldía del PP en Puerto Real, “una persona inteligente, capaz, muy valiente y que lo que más quiere es mejorar su ciudad”, según afirmaba en su pasada presentación Bruno García, el presidente provincial de esta formación de derechas y aspirante igualmente a la Alcaldía de Cádiz.
Según los populares, que desde hace varios mandatos no tienen ni un concejal en la Villa, “Puerto Real es sin duda un municipio referente en el que estamos muy ilusionados a la hora de pensar en el futuro”.
Desde el PP provincial, en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, se destaca de Fernández (quien antes de pasarse al PP intentó liderar AxSí en la localidad) ser “una persona capaz de acercarse a sus vecinos, de ocuparse de los problemas grandes y de pequeños de las personas que están sufriendo”
Por su lado, el alcaldable conservador insiste en su creencia de que la localidad “tiene un gran potencial que no se está aprovechando hasta ahora. Me gustaría que estuviera mucho mejor de lo que está y quiero contribuir a ello”.
Y ha prometido aportar “moderación, experiencia, capacidad de gestión, diálogo y mucho trabajo”, porque “la política debe estar basado en dos valores fundamentales que son el servicio público y el bien común”.
Siguiendo el argumentario del partido, que van repitiendo de una u otra manera sus candidatos, Vicente Fernández dice aspirar a ser “el alcalde todos independientemente de lo que piense cada uno”.
“Soy un demócrata, no quiero autócratas ni en política ni en nada en la vida, y a lo que aspiro es a recuperar las cosas buenas de nuestro pasado y construir lo bueno de la modernidad”. Para ello, el instrumento es “trabajo, trabajo y más trabajo los 365 días del año; diálogo, hablar y ver lo que nos une. Pondré en defender a todos mis vecinos por encima de todo, toda mi ilusión, todo mi esfuerzo y toda mi esperanza”.
SUSANA SÁNCHEZ SE UNE A LA CANDIDATURA
Y se acaba de dar a conocer la incorporación de Susana Sánchez Marchante a la lista del PP puertorrealeño, a quien se define como “una vecina más”.
“Conociendo su empuje y su capacidad de trabajo, se encargará en el Ayuntamiento de la labor de participación ciudadana, asociacionismo y barriadas y núcleos diseminados; con ello, la comunicación será directa e inmediata con todas las asociaciones y todos los vecinos”, ha avanzado el candidato pensando en su futurible equipo de Gobierno tras el 28-M.
Por su lado, Susana Sánchez apunta que da este paso “porque veo los problemas de los vecinos de los núcleos dispersos u barriadas. Lo he sufrido y los he denunciado, pero no me conformo. Quiero que desde el Río San Pedro al núcleo del Algarrobo, pasando por el Marquesado y todos los demás, tengan los mismos servicios públicos y calidad de vida que las mejores zonas de Puerto Real. Todos iguales, igual que todos pagamos los impuestos iguales. No quiero que ninguna zona sea olvidada ni sea de segunda categoría, como hasta ahora”.
Desde el PP se define a esta vecina como “una mujer que sabe trabajar y luchar por los suyos, no le tiene miedo a nada ni a los palos que da la vida. Ella ama Puerto Real, ha participado en diversas asociaciones, dando su tiempo gratuitamente, por los jóvenes y en la Hermandad del Rocío”.