El Ayuntamiento de Puerto Real está inmerso en un “importante proyecto” tendente al adecentamiento de los parques infantiles del municipio. Tras una encomienda de gestión, realizada a Apresa 21, los trabajos ya han dado comienzo en algunos de los parques incluidos en la primera fase del programa. Estos días se ha reunido la comisión de seguimiento constituida sobre este asunto.
El Ayuntamiento de Puerto Real está inmerso en un “importante proyecto” tendente al arreglo de los diferentes parques infantiles del municipio. Tras una encomienda de gestión, realizada a la empresa municipal Apresa 21, los trabajos ya han dado comienzo en algunos de los parques incluidos en la primera fase del proyecto tales como el localizado en Marina de la Bahía, en la Marroquina o en los jardines de El Porvenir.
De esta primera fase se habló recientemente en una reunión de la comisión de seguimiento constituida sobre este asunto en la que estuvieron presentes la concejala de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, el gerente de Apresa 21, Félix Taboada, y la edil de Educación, Flores Domínguez.
Al encuentro asistieron también los representantes del grupo de trabajo sobre parques infantiles creado dentro del Plan Municipal de la Infancia y Adolescencia (PIMIA) al ser quienes mejor conocen las propuestas de los niños gracias a herramientas como el Buzón de la Infancia o los plenos infantiles a través de las cuales los más pequeños trasladan sus demandas al Ayuntamiento.
El objetivo de este encuentro, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, era el de hacer un seguimiento a los trabajos que se están llevando a cabo y atender las sugerencias y nuevas ideas aportadas por el grupo del PIMIA.
Este proyecto de adecentamiento de parques infantiles contempla la reparación en unos casos y renovación en otros de elementos como columpios, toboganes o balancines, asimismo se mejorarán los areneros y se repondrá o instalará el vallado y suelos de caucho. Además de los parques de Marina de la Bahía, La Marroquina y de El Porvenir, se incluyen también en la primera fase, que ya está en marcha, los parques infantiles de La Liviana, Barrio de Jarana, La Chacona, El Marquesado, Meadero de la Reina y Avenida de la Constitución.
En la comisión de seguimiento se plantearon igualmente algunas ideas para los nuevos parques que se construirán en base a este proyecto en zonas como Casines o tablero superior del soterramiento.
y el de la cachucha, SE VE QUE ESTAN CERCAS LA ELECCIONES QUE CARA MAS DURA