El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha recibido al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. En esta primera toma de contacto se ha puesto de manifiesto la relación que durante años el Ayuntamiento puertorrealeño y el equipo de fútbol de la capital han mantenido. De hecho, los campos de entrenamientos de la entidad están en la localidad. Romero confía en que esta relación “estrecha” se ve traducida en colaboraciones concretas con clubes locales.
El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha recibido al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. Se trata del primer encuentro oficial entre las partes en el que también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Andrés Rodríguez, y el consejero externo del equipo amarillo, Miguel Cuesta.
En esta primera toma de contacto se ha puesto de manifiesto la relación que durante años el Ayuntamiento puertorrealeño y el equipo de fútbol de la capital han mantenido a pesar de que, como ha reconocido Romero, “los políticos cambian y los presidentes de los equipos también”.
El encuentro ha discurrido en un ambiente muy distendido en el que las partes han conversado acerca de los propósitos del equipo de cara a la nueva temporada centrados principalmente en “reenganchar a la afición” tras el fracaso que supuso no ascender a Segunda la pasada campaña.
El primer edil de Sí se puede Puerto Real ha hecho hincapié en la importancia de subir los ánimos de la hinchada cadista “en la que figuran muchos puertorrealeños”. “En Puerto Real existe mucho cadismo y hay asuntos, como las instalaciones de El Rosal, que vinculan a nuestra tierra y al equipo por lo que no podemos más que mantener una relación estrecha entre las partes y por supuesto desear la mejor de las suertes al Cádiz de cara a la nueva temporada”, subrayaba.
Esa relación “estrecha” se verá traducida, añade Romero en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, en colaboraciones que el club está dispuesto a prestar a la localidad en beneficio de la ciudadanía con especial hincapié en el mundo deportivo y en los cientos de niños que practican fútbol y otras disciplinas deportivas en la Villa, cuyos clubes, podrían recibir ayudas para equipaciones además de apoyo para el desarrollo de algunas actividades, tal y como ha solicitado el nuevo alcalde.
Antonio Romero ha agradecido esta disposición del club de la capital a colaborar y ha anunciado que seguirán los contactos entre ambas partes “para que esas ayudas se hagan realidad”.
(puedes comentar esta información más abajo)