La sala de estudios del Centro Cívico Ciudad Abierta, en Puerto Real, vuelve a funcionar a partir del 11 de enero. Solucionados los problemas de falta de personal encargado de la apertura y cierre de las instalaciones, se retoma este servicio municipal que permite a los estudiantes disponer de un espacio acondicionado en el que preparar sus exámenes.
La sala de estudios del Centro Cívico Ciudad Abierta, en Puerto Real, reabre a partir del lunes 11 de enero. Solucionados los problemas de falta de personal encargado de la apertura y cierre de las instalaciones, se retoma este servicio municipal que permite a los estudiantes universitarios y de bachillerato disponer de un espacio acondicionado en el que preparar sus exámenes.
En principio, en el periodo comprendido entre el 11 de enero y 10 de febrero, fecha próxima a los exámenes de la universidad, la sala mantendrá sus puertas abiertas en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 12 de la noche de lunes a domingo.
La concejala de Participación Ciudadana, Mayte Sánchez, subraya en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que desde el equipo de Gobierno “hemos puesto todo nuestro empeño en solucionar los inconvenientes que durante un tiempo han impedido mantener la sala abierta por lo que nos complace anunciar la reapertura de estas instalaciones de las que, según los datos recabados, hacen uso unos 6.000 estudiantes a lo largo del curso”.
Esta sala de estudios que se suma al servicio que presta a la ciudadanía la Biblioteca Pública Municipal Luis Baltasar Pacheco Villalba del paseo marítimo, se localiza en la calle Benamahoma 3, en la barriada Ciudad Jardín, y cuenta con capacidad para acoger a unos 100 estudiantes.
(puedes comentar esta información más abajo)