El PP quiere volver al Ayuntamiento y para ello concurre con una lista “abierta” de “ciudadanos moderados y dialogantes, dispuestos a hacer un equipo de Gobierno donde se escuche a los vecinos”. “Todos tienen claro que vienen a prestar un servicio público por el bien común de la localidad”, remarca su número uno, Vicente Fernández.
El PP de Puerto Real también ha hecho pública su candidatura completa de cara a las elecciones municipales de mayo, con la que sueña con volver a tener representación en el Ayuntamiento tras varios mandatos sin conseguir ni un concejal.
“En las últimas elecciones autonómicas ganó nuestro partido, y si los vecinos confían en nosotros, desde el primer momento estamos dispuestos a cambiar lo que está mal hecho, mejorar lo que sea mejorable y a apoyar lo que esté bien hecho”, afirma el de nuevo alcaldable popular Vicente Fernández; quien añade que “sobre todo, habrá una dirección política, encarando los problemas para resolverlo, no solamente en manifestaciones para salir en las fotos, sino llamando a las puertas donde se resuelva ese problema”.
Desde esta derecha se vende su lista electoral al 28-M en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz como “una candidatura de personas que quieren y creen que Puerto Real está perdiendo muchas de sus potencias paras ser la ciudad central de la Bahía de Cádiz”.
“Ciudadanos moderados y dialogantes, dispuestos a hacer un equipo de Gobierno, donde se escuche a los vecinos, se ame a una ciudad sin importar en donde viva, mejorando las condiciones de calidad de vida y donde todos sean iguales, siendo el instrumento trabajar, trabajar y trabajar. Todos tienen claro que vienen a prestar un servicio público por el bien común de Puerto Real”, asevera Fernández.
“MODERADOS Y DIALOGANTES”
La lista incluye siete independientes, y hasta nueve suplentes; y se vende como “abierta” porque “hay desde andalucistas a personas de izquierda, con vecinos que viven en el centro y en los núcleos o barridas más alejadas, con abogados y economistas dispuestos a las cuestiones más especializadas, porque nos exigimos una gestión seria en todos los ámbitos. Tenemos gente de todas las edades, de todos los ámbitos, laicos y cofrades, hasta un componente ha hecho la maratón de Nueva York”, se resalta.
Finalmente, Vicente Fernández llega a afirmar que está dispuesto a negociar “con todas las candidaturas por la ciudad, y con todos los candidatos a alcalde o alcaldesa”.
Dicha candidatura la componen en los primeros puestos, tras el propio candidato: María Inmaculada Garrido, Ramón Sánchez Heredia (que hace unos años se presentara a la Alcaldía de Cádiz por el extinto PA), Jesús María Montuno, Susana Sánchez, Iván Sales, María Irene García-Rincón, Lourdes Álvarez, Jesús Rosendo, Rocío del Carmen Fernández y Juan María Callealta de número 11, marcando la mayoría absoluta.