El Ayuntamiento de Puerto Real ha ampliado la flota de vehículos de su servicio de limpieza, gestionado a través de la empresa municipal GEN, con la adquisición de un nuevo camión hidrolimpiador de agua caliente y alta presión, que se suma a los ya existentes que prestan servicio.
En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la concejala responsable de Limpieza Viaria, Virginia Mena, resalta que esta inversión “tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las tareas que se realizan y el mantenimiento de la limpieza de nuestras calles, para lo que resulta imprescindible la colaboración ciudadana”.
En concreto, se trata de un camión rígido equipado con equipo hidrolimpiador de agua caliente a presión. Dicho vehículo cuenta con una bomba que puede alcanzar una presión máxima de trabajo de 350 bares.
Asimismo, el depósito tiene una capacidad de más de 1.000 litros y un caudal de 21 litros/min que permite trabajar a distintas presiones, así como una campana fregadora de piso con boquilla especial integrada para la limpieza de manchas y chicles.