La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Puerto Real está trabajando en la mejora de la señalización en el municipio. La actuación ha dado comienzo en el Río San Pedro donde previamente se ha realizado un estudio para detectar las necesidades concretas de la barriada, que ha experimentado cambios en la circulación rodada originados por las obras del segundo puente. El Ayuntamiento quiere continuar esta renovación de señales en otras zonas.
La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Puerto Real está trabajando en estos días en la mejora de la señalización en varias zonas del municipio.
Los trabajos, que acomete la Brigada Municipal de Tráfico, han dado comienzo en la barriada del Río San Pedro donde previamente se ha realizado un estudio para detectar las necesidades concretas de este núcleo poblacional que ha experimentado una serie de cambios en la circulación rodada originados por las obras del segundo puente sobre la Bahía de Cádiz.
El concejal responsable, José Antonio Ayuso, apunta en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que se ha acometido la renovación de “un alto porcentaje” de señales verticales que se encontraban en muy mal estado con lo que se atienden las demandas expresadas por algunos residentes en esta barriada.
Dentro de esta actuación municipal se han instalado también nuevas señales de tráfico en aquellos lugares que han sido objeto de cambios a raíz de las obras de futuro nuevo puente.
El responsable municipal de Seguridad Ciudadana avanza, por otro lado, que se están llevando a cabo las gestiones oportunas para conseguir la renovación de señales en otras zonas, incluidas algunas del casco histórico donde se hace necesario sustituir las placas informativas que hacen referencia a la dirección que hay que seguir para llegar a edificios municipales o a lugares concretos de la Villa.
(puedes comentar esta información más abajo)