La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Real ha abierto el plazo de cara a participar en el Rastrillo para la temporada otoño, invierno y primavera 2016/2017, que como es ya habitual, funcionará en la mañana de los domingos en los jardines de El Porvenir. Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 16 de septiembre.
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Real ha abierto el plazo de cara a participar en el Rastrillo para la temporada otoño, invierno y primavera 2016/2017. Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 16 de septiembre en el Registro General situado en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo.
Como viene siendo habitual, tras la temporada estival, el Rastrillo se celebrará todos los domingos de los meses de octubre a mayo, en horario de 11 a 15 horas, en los jardines de El Porvenir.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, las normas de funcionamiento establecen que en ningún caso podrán venderse los siguientes productos: alimentos y bebidas (cualquiera que sea la forma de venta), ropa y calzado (ni nuevo ni usado), productos químicos, joyas, animales, artículos nuevos ni juguetes, salvo antigüedades de colección. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales. El adjudicatario que ponga a la venta productos no autorizados, pederá la correspondiente licencia.
Con objeto de mejorar la fisonomía e imagen del Rastrillo, los artículos deberán estar expuestos en mesas, en ningún caso sobre el suelo.
Para más información se pueden poner en contacto con la Oficina Municipal de Turismo y Comercio situada en el Centro Cultural de la Plaza Poeta Rafael Alberti.
(puedes comentar esta información más abajo)