El rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía de Puerto Real cambia su emplazamiento de la temporada otoño-invierno en los jardines de El Porvenir para, a partir de julio, regresar al paseo marítimo donde abrirá todos los viernes hasta el 11 de septiembre. Hasta el 12 de junio se pueden entregar las solicitudes para instalar puestos en este mercadillo de verano.
El rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía de Puerto Real cambia su emplazamiento de la temporada otoño-invierno en los jardines de El Porvenir para, a partir del próximo 3 de julio, regresar al paseo marítimo donde abrirá todos los viernes hasta el 11 de septiembre a partir de las 21 horas.
Como en ediciones anteriores, los puestos se situarán en la explanada existente frente al Centro Cultural del paseo marítimo, entre el Pabellón Municipal de Deportes y la plaza Poeta Rafael Alberti.
La entrega de solicitudes para instalar un puesto en este rastrillo de verano, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, queda abierta hasta el día 12 de junio. Las instancias pueden recogerse en la Oficina Municipal de Comercio y Turismo (Centro Cultural) y deberán entregarse en el Registro Municipal en horario de mañana.
Los visitantes podrán adquirir objetos de coleccionismo y antigüedades (monedas, libros, billetes, juguetes, libretos de carnaval, revistas, discos de vinilo, etc.), además de otros elaborados artesanalmente con cuero, madera, cristal, fieltro, cobre y mimbre. Se podrán comprar igualmente collares, bisutería y otro tipo de objetos reciclados.
“Con esta actividad se pretende potenciar las actividades de verano todos los viernes y revitalizar el comercio local, principalmente la hostelería; y además facilitar a todas aquellas personas aficionadas al coleccionismo o a la artesanía un lugar en el que dar a conocer el fruto de sus inquietudes”, señalan desde el Ayuntamiento.
(puedes comentar esta información más abajo)