La dirección local del PP de Puerto Real, reunida con el presidente del PP provincial aprobaba, sin primarias ni nada que se le parezca, la designación de Margarita Cossi como su alcaldabe en las elecciones municipales de mayo de 2015. “Es una apuesta decidida para lograr la Alcaldía, frente a la falta de iniciativas y escaso peso de otras formaciones políticas”, ha considerado Sanz, que cree que “con el PA, Puerto Real ha quedado aislado”.
La dirección local del PP de Puerto Real, reunida hace unos días con el presidente del PP provincial, Antonio Sanz, aprobaba, sin primarias ni nada que se le parezca, la designación de Margarita Cossi como su candidata a la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2015.
Asimismo, durante este encuentro, se acordó la constitución del nuevo comité local del PP puertorrealeño de cara a la organización, coordinación y apoyo de la campaña electoral.
Sanz destacó el “intenso y gran” trabajo realizado por Cossi como concejala en el Ayuntamiento, especialmente en el último año en el que ha asumido la portavocía de la derecha.
Asimismo, según se ha destacado en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, agradeció el paso al frente dado por Margarita Cossi para encabezar la candidatura popular a los próximos comicios locales, lo que “muestra su compromiso por Puerto Real, su deseo por defender los intereses de los puertorrealeños y su empeño por ofrecer una alternativa seria, real y con el respaldo de un partido de Gobierno”.
Sanz hizo hincapié también en la “ilusión y valentía” de la candidata como signo de identidad de la “renovación” del PP local, incidiendo en el “nuevo equipo” con la “incorporación de caras nuevas al comité local, personas normales, de los distintos sectores de la sociedad puertorrealeña, comprometidos con darle soluciones a los vecinos y con situar a Puerto Real en el lugar que se merece”.
“La designación de Margarita Cossi es una apuesta decidida para lograr la Alcaldía, frente a la falta de iniciativas y escaso peso de otras formaciones políticas”, llegó a decir el político jerezano. En este sentido, incidió en que el PP –que ahora mismo solo tiene dos concejales- ofrece a la Villa una “alternativa firme y clara de Gobierno que cuenta con el respaldo de un partido con autoridad para dar solución a los problemas de la localidad”.
“Con el PA, Puerto Real ha quedado aislado, por lo que necesita un Gobierno efectivo, que cuente con el apoyo de las demás instituciones”, entiende el líder de la derecha provincial. Precisamente su partido necesita de los andalucistas para gobernar en San Fernando y El Puerto…
“UN GOBIERNO RESPALDADO POR LAS DEMÁS INSTITUCIONES”
Por su parte, Margarita Cossi agradeció el respaldo recibido para ser candidata de la localidad, incidiendo en su compromiso por Puerto Real y su apuesta por mejorar la calidad de vida de los puertorrealeños.
La alcaldable conservadora considera “la importancia de que Puerto Real tenga un Gobierno respaldado por las demás instituciones, que pueda abrir nuevas puertas”, e incidió en “el compromiso de los Gobiernos populares de Madrid y Diputación con Puerto Real”, recordando que la institución provincial ha llevado a cabo la construcción del parque infantil Río San Pedro “entre otras muchas medidas beneficiosas para el municipio”; al tiempo que ha resaltado que ha sido el Gobierno de Rajoy, a su entender partidista, es “el que ha dado solución al soterramiento de la vía del tren; ha dotado de carga de trabajo a los astilleros; tiene una apuesta firme por el desarrollo del Polígono de Las Aletas y, en definitiva, en la creación de empleo en Puerto Real”.