Siete entidades y asociaciones de Puerto Real que trabajan en el campo de los servicios sociales han formalizado convenios de colaboración con el Ayuntamiento correspondientes a 2015. Al respecto, el Gobierno local ha asegurado el mantenimiento de los acuerdos, consistente en el pago de la luz y el agua de sus locales, para los próximos años.
Representantes de siete entidades y asociaciones de Puerto Real que trabajan en el campo de los servicios sociales han formalizado convenios de colaboración con el Ayuntamiento correspondientes al año 2015.
Camar, Autismo Cádiz, Mará, Asprodeme, las hermanas Filipenses, la residencia de mayores Joaquina de Vedruna y la asociación Las Canteras, todas ellas con sede en la localidad, obtienen así del Consistorio el pago de los suministros de luz y agua para el desarrollo de sus actividades, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
La concejala de Servicios Sociales, Encarna Marín, explicaba en este acto de firma de convenios, en los últimos días del año, que “como no podía ser de otra forma, en la situación de emergencia social que nos encontramos, firmamos estos convenios para que estas entidades puedan realizar su labor. Este equipo de Gobierno, además, mantendrá este acuerdo para los años venideros, pues nuestra prioridad son las personas y sobre todo, las que más lo necesitan”.
Por su parte, la edil de Participación Ciudadana, Mayte Sánchez, ha agradecido el trabajo que realizan estas entidades, subrayando que “las instituciones estamos muy limitadas y son estas asociaciones las que consiguen alcanzar a quienes necesitan ayuda, por lo que tanto el Ayuntamiento como la ciudadanía debe estarles muy agradecidos”.
(puedes comentar esta información más abajo)