La Policía Nacional ha detenido en Puerto Real a un hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, tras agredir a su compañero de trabajo en el interior del vehículo de la empresa para la que ambos trabajaban.
La víctima tuvo que ser ingresada en la UCI del Hospital de Puerto Real por unas lesiones muy graves en la cabeza, producidas por varios golpes con un martillo; en concreto, por traumatismo cráneo encefálico y una fuerte hemorragia.
La discusión, según el relato de la Policía en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se produjo por desavenencias entre ambos trabajadores por el hecho de montar en el vehículo de empresa a una persona ajena, al sobrino de la víctima; quien a raíz de la pelea tuvo que intervenir para evitar que continuara con la agresión, teniendo que separar al agresor y trasladar al Clínico al agredido.
Tras la investigación policial, se llevó a cabo la detención del varón acusado de homicidio en grado de tentativa en virtud de las lesiones producidas en zonas vitales.