El Ayuntamiento de Puerto Real desarrolla durante este mes la actividad denominada ‘Cine de verano en familia 2015’: cada lunes –excepto el día 24- se proyectarán en la Plaza de Jesús películas para todos los públicos de manera gratuita. Será cuatro sesiones en las que se podrá ver: ‘Interestelar’, ‘The Goonies’, ‘Pequeña Miss Sunshine’ y el documental ‘Paco de Lucía. La búsqueda’.
El Ayuntamiento de Puerto Real desarrolla durante este mes de agosto la actividad denominada ‘Cine de verano en familia 2015’: cada lunes –excepto el día 24- se proyectarán a partir de las 22 horas en la Plaza de Jesús películas para todos los públicos de manera gratuita.
Este programa se iniciará, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, este lunes día 3 con ‘Interestelar’, una película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan que nos habla de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones en los viajes espaciales humanos y conquistar los confines del universo.
El lunes siguiente, 10 de agosto, la cita es con el cine de aventuras y la película estadounidense ‘The Goonies’, dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, basada en una historia de Steven Spielberg que relata el viaje de un grupo de niños amigos en busca de un tesoro perdido. Una de las películas “de culto” para la generación de los 80.
Y el día 17 se podrá disfrutar de la comedia ‘Pequeña Miss Sunshine’, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Trata de Los Hoover, una familia muy peculiar en la que Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza y gracias a un golpe de suerte la invitan a participar en el concurso de Pequeña Miss Sunshine, en California, hasta donde toda la familia la acompaña hacinados en una destartalada furgoneta.
La última sesión es la prevista el 31 de agosto –a partir de las 21 horas- con la proyección del documental ‘Paco de Lucía. La búsqueda’, dirigido por el hijo de éste. Cinta que sigue de cerca al genio de la guitarra durante una de sus giras, pero también ahonda en su vida privada y personal, donde el mismo Paco de Lucía como narrador, cuenta sus experiencias, sus miedos y sus recuerdos desde la infancia hasta sus últimos días en Mallorca donde estaba inmerso en su último y póstumo disco.
(puedes comentar esta información más abajo)