“Queremos estar más cerca de nuestros vecinos, escuchar sus inquietudes y trabajar juntos para mejorar nuestra ciudad”. Siguiendo esta máxima, la alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, ha anunciado una nueva iniciativa para acercarse a las barriadas periféricas de la ciudad.
Así, a partir del 18 de septiembre, la primera edil de la Confluencia de Izquierdas comenzará una ronda de visitas semanales a las zonas del Río San Pedro, Marquesado, La Chacona, Meadero de la Reina y Barrio Jarana. Estas visitas se llevarán a cabo todos los miércoles por la tarde, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de los puertorrealeños residentes más allá del centro.
Con esta nueva ronda de visitas, se pretende fortalecer el vínculo entre el Gobierno municipal y las comunidades periféricas, “asegurando que todas las voces sean escuchadas y consideradas en la toma de decisiones”, se remarca en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.
Esta medida se suma a la ya existente desde el inicio del presente mandato, ‘Aurora te escucha’, que se desarrolla los martes y en la que la alcaldesa atiende personalmente en el Ayuntamiento a la ciudadanía que lo demanda.