La pasada semana, Cádiz celebró su primer encuentro sobre política, geopolítica y exopolítica. El acto se desarrolló en el Centro Integral de la Fundación Municipal de la Mujer.
En estas conferencias participaron los siguientes ponentes;
- Juan Carlos Prieto, conocido como Karlos Puest que trató temas como el Chemtrails e hizo un análisis del neoliberalismo.
- Manuel Alexis González habló sobre El Nuevo Orden Mundial y el TTIP.
- Miguel Celades, trato el apasionante tema de la exopolítica (el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra).
El acceso era libre y gratuito aunque se admitían “aportaciones” voluntarias. El espacio en que se desarrolló el encuentro era público. Hasta ahí puedo leer.
Dice la Wikipedia que las llamadas estelas químicas (chemtrails en inglés) son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población. Se trataría de una práctica conocida por unos pocos malotes que tendría como fin inocularnos drogas en el cerebro para tener el control de nuestras mentes.
Al margen de otras consideraciones sobre la idoneidad del uso y disfrute de los espacios públicos y demás zarandajas como la capacitación científica de unos y otros, que pá qué, me surgen algunas dudas básicas: ¿Cómo distingo yo a un extraterrestre?
Imaginen que se nos aparece un ser verdoso con tentáculos, ocho ojos y varias patas o piernas, ¿es un extraterrestre o un humanos afectado por los Chemtrails? ¿Si son una civilización más avanzada que la nuestra, tendrán políticos o serán exopoliticos? ¿Deben formar parte de la “tribu” que críe a nuestros hijos en amor y compaña? ¿Y si son antropófagos? ¿Tendrán la regla? ¿Y si usan compresas con alas, respetamos sus costumbres indígenas? ¿La copa de la CUP cuando se llena, rebosa? ¿Cómo actuar entonces de manera respetuosa con el medio ambiente? ¿Las esponjas menstruales pueden acabar con el ecosistema marino? ¿Debemos reutilizarlas en la limpieza del hogar tribal? ¿Si los Aliens tienen varios tentáculos, practicarán el poliamor? ¿La muerte de Prince está directamente relacionada con su denuncia de los Chemtrails? ¿Debemos limpiarnos los chacras con una piedra lunar para así purificarnos y restar el efecto de las estelas químicas? ¿Es España un gran país y los españoles somos muy españoles? ¿Tendrán asistencia sanitaria gratuita los marcianos/marcianas? ¿Quién ordenará el nuevo orden mundial? ¿Es exopoliticamente correcto llamarles marcianos? ¿Para que estudia la gente años y años? ¿Estos son los científicos que estamos recuperando del extranjero y que vienen de vuelta por el Segundo Puente? ¿Los malotes son los neoliberales? ¿Los orgasmos tántricos de esos padentro son cancerígenos? ¿La OMS es la que llena los Chemtrails de glifosatos? ¿Los glifosatos son transgénicos? ¿Los de Monsanto son de Alfa Centauro? ¿Los de Monsanto tendrán una relación sana con su menstruación? ¿Las alas de las compresas también dejan estelas químicas? ¿Estela del Carmen se sentirá malagueña o de Beverly Hills? ¿Los plenos ahora están plenos? ¿De qué pueblo es la voz del pueblo? ¿Los de Alfa Centauro son antisistema? ¿Mi pasado activista me capacita para escribir esta columna? ¿Los medios son los malotes? ¿El fin justifica los medios?
Tras hacerme estas y otras grandes preguntas consulté a mis expertos de referencia y han llegado a las siguientes conclusiones:
- El único extraterrestre es Messi.
- Di veinticinco y si intenta deducir por lógica que significa, entonces es extraterrestre. Si hace una rima, es humano. DIARIO Bahía de Cádiz