Como ya hizo el año pasado, Renfe aumentará la oferta del servicio Cádiz-Madrid con dos trenes más, uno por sentido, entre mediados de junio y mediados de septiembre, llegando a ocho trenes diarios. Además, durante el mes de agosto, el periodo de mayor movilidad, se sumará un servicio más por sentido, por lo que la oferta alcanzará los diez trenes diarios entre la Bahía gaditana y la capital de España.
Como ya hizo el año pasado, Renfe aumentará la oferta del servicio Cádiz-Madrid con dos trenes más, uno por sentido, desde el 14 de junio al 13 de septiembre, llegando a ocho trenes diarios entre ambas ciudades. Además, durante el mes de agosto, el periodo de mayor movilidad, se sumará un servicio más por sentido, por lo que la oferta alcanzará los diez trenes diarios, cinco en cada sentido, entre la Bahía gaditana y la capital de España.
Para atender al incremento de viajeros que se produce entre el centro peninsular y Cádiz durante el verano, Renfe suma desde mediados de junio un Alvia más entre Cádiz y Madrid elevando la oferta diaria a ocho trenes, cuatro por sentido, La oferta total será así de 2.400 plazas diarias.
La mitad de estos trenes, dos por sentido tendrán servicio directo entre Madrid y la Bahía (con paradas en Cádiz, San Fernando, El Puerto y Jerez), sin realizar otras paradas intermedias. Serán los que tienen salida de Madrid a las 16.15 y 19.55 horas y de Cádiz a las 16.40 y 18.55 horas.
EN AGOSTO, CINCO TRENES
Además, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se concentrará la mayor parte de refuerzos en la relación Madrid-Cádiz del 27 de julio al 6 de septiembre. Durante este periodo, la oferta se incrementará a diez trenes, cinco por sentido, con una oferta diaria de 3.000 plazas.
De estos diez trenes diarios, seis prestarán servicio directo entre la Bahía y Madrid, sin paradas intermedias. Tendrán salidas de Madrid a las 11.05 16.15 y 19.55 horas; y de Cádiz a las 10.45, 16.40 y 18.55 horas.
(puedes comentar esta información más abajo)