Poco antes de las cuatro de la tarde comenzaron a recibirse llamadas en el 112 alertando de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, a la altura del kilómetro 631, todavía en Jerez dirección Sevilla. Ha provocado un accidente con varios coches implicados, dos mujeres muertas y heridos de diferente consideración.
Un coche que circulaba en sentido contrario por la autovía A-4 a la altura del término municipal de Jerez, ha provocado un accidente moral con dos fallecidos y hasta siete personas heridas.
El Teléfono 112 recibía en la tarde de este domingo, a las 15.40 horas. las primeras llamadas alertando de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, a la altura del kilómetro 631, todavía en Jerez y en sentido Sevilla.
En el accidente se han visto implicados varios vehículos, según las primeras informaciones trasladadas por los testigos, y difundidas por el 112. Colisionaba frontalmente y frontolateral con cuatro vehículos que iban en la dirección correcta.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos, la Guardia Civil y la dotación de Tráfico, así como los servicios sanitarios, que desplazaron varias ambulancias para la atención de los heridos.
Según anotan desde Emergencias 112 en la información recogida por DIARIO Bahía de Cádiz, a causa del impacto dos mujeres de 56 y 75 años han perdido la vida en el lugar del accidente, sin que se pudiera hacer nada por salvar sus vidas. Por su lado, los bomberos del parque de Jerez tuvieron que intervenir en la excarcelación de tres de los coches para poder rescatar a personas accidentadas.
Hasta ocho personas han resultado heridas de distinta gravedad, entre ellas, un niño de seis años y tres adolescentes de 16 años de edad. Todos los heridos han sido derivados a los hospitales públicos de Jerez, al de Puerto Real y al Puerta del Mar de Cádiz.