La Policía Nacional ha detenido en la estación de autobuses de Jerez a un hombre con casi un kilo de hachís en una mochila. Llevaba la droga distribuida en nueve tabletas que pretendía transportar a otra ciudad de la provincia. Cuando vio a los agentes, intentó huir sin éxito.
La Policía Nacional ha detenido en la estación de autobuses de Jerez a un hombre con casi un kilo de hachís en una mochila. Llevaba la droga distribuida en nueve tabletas que pretendía transportar a otra ciudad de la provincia de Cádiz. Cuando vio a los agentes, huyó al exterior donde fue arrestado.
Los hechos ocurrieron el pasado martes día 8 cuando los agentes destinados en la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que realizaban una patrulla ordinaria por los andenes y zonas comunes de la estación de autobuses, localizaron a un hombre sentado en uno de los bancos. Debido a su “comportamiento evasivo”, los policías se acercaron al joven, que trató de evitar la acción policial saliendo al exterior del edificio donde fue interceptado.
Los agentes lo identificaron y al registrar el contenido de la bolsa de viaje que portaba hallaron envueltos en material plástico nueve paquetes de hachís con un peso aproximado de 900 gramos. Al parecer, trataba de transportar la droga vía carretera hasta otra ciudad de la provincia. Los policías procedieron en ese momento a su detención, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
(puedes comentar esta información más abajo)