La productora Bambú, en colaboración con Jerez Film Office, convoca para este viernes día 28 un nuevo casting de figuración para la película ‘El verano que vivimos’, que se rodará principalmente en Jerez durante estos meses.
Desde la empresa Son de Casting, encargada de esta selección, se comunica que este nuevo proceso es sólo para “nuevas inscripciones”, recordando que no es necesario que quienes se presentaron al anterior casting lo hagan de nuevo; y es que en marzo se convocó una primera selección.
El Centro Social Blas Infante (en la avenida de Nazaret, s/n) acogerá este casting en horario ininterrumpido de 10 a 20.30 horas. Se prevé seleccionar a hasta 1.200 figurantes.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se buscan hombres y mujeres de entre 18 y 65 años, sin tatuajes visibles, sin braquets, sin pelo rapado: básicamente porque la película está ambientada en 1898. Es más, se advierte de que se avisará a los hombres que pasen la prueba y que acudan con el pelo rapado por los laterales que deben dejárselo crecer. Los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social.
Además, se adelanta que los interesados pueden apuntarse al casting AQUÍ. No hace falta subir fotos si se carece de ellas, ya que se harán directamente en el casting. Esta inscripción previa facilita el acceso de los aspirantes al proceso de selección, ya que genera un número que el interesado recibirá vía mail, que deberá imprimirse para acceder a la prueba del viernes con rapidez.
‘El verano que vivimos’ se rodará en Jerez durante agosto y principios de septiembre. La película está protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, así como Guiomar Puerta y Carlos Cuevas. La dirección corre a cargo del director y realizador gallego Carlos Sedes. Está producida por Bambú Producciones, Atresmedia Cine y Warner Bros Entertainment España y La Claqueta, Producciones Audiovisuales Andalucía.
La historia de esta película, inspirada en hechos reales y ambientada a finales del siglo XIX, trata “sobre el amor más allá de las barreras de espacio y tiempo”.