La Sala Paúl de Jerez acogerá el viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre una nueva edición del Festival Serie Z, que “se ha convertido en un referente de la música rock a nivel andaluz”. Este año traerá a la ciudad a un total de 13 grupos. Dictators vuelve tras el éxito del año pasado, y se incorporan al cartel The Crunch junto a Juan Maeso, Casablanca o Kadavar, entre otros.
La Sala Paúl de Jerez acogerá el viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre una nueva edición del Festival Serie Z, que “se ha convertido en un referente de la música rock a nivel andaluz”. Este año traerá a la ciudad a un total de 13 grupos.
El Festival Serie Z 2014 arrancará en la primera jornada con las actuaciones de Kadavar, The Crunch, Casablanca, Julian Maeso, Elliot Brood, y Picturebooks. Y el sábado 1 de noviembre será el momento de disfrutar de D.A.D, Dictators, Oli Browns & Raveneye, Leafhound, Soulbreaker co., Markus Blake y Dirt River Radio.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el abono para los dos días de conciertos tiene un precio de 50 euros en venta anticipada y 60 euros en taquilla (con descuentos de 10 euros para parados y estudiantes). La entrada para la jornada individual tendrá un precio de 35 euros en venta anticipada y 40 euros en taquilla. Los puntos de ventas son Mala Música en Jerez; Indígena en Cádiz; Sevilla Record en Sevilla, y a través de www.ticketea.com.
La concejala de Juventud, Lidia Menacho, en la presentación del evento, ha agradecido a Juan Cacheda que “un año más cuente con Jerez y con la Sala Paúl para organizar este festival. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer un evento musical de primera categoría, que es un referente, que tiene repercusión en la ciudad, y que tiene un número de seguidores muy fieles”.
Por su lado, el promotor del Festival Serie Z, Juan Cacheda, ha destacado que “vienen grupos que nos gustan, que nos parecen muy interesantes, y que traemos a Jerez para convertir en referente del rock en todas sus variantes, no tenemos tabús para confección el cartel, sino la calidad por bandera”. Cacheda ha señalado que “se trata de un festival que tiene muy buen ambiente, en el que nunca ha habido ningún problema, y en el que se respira una atmósfera mágica. Está hecho con mucho trabajo, de forma artesanal, para conseguir reunir a este número de grupos, este año muchos nórdicos, manteniendo los mismos precios”.