Tres vehículos, un turismo, un camión y un todoterreno, se han visto implicados en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico en el kilómetro 86 de la autopista AP-4, dirección Sevilla, en el término municipal jerezano. El conductor del coche, que acabó empotrado y hecho un amasijo entre los otros dos, se incendió. Su conductor ha fallecido en el interior, calcinado.
Tres vehículos, un turismo, un camión y un todoterreno, se han visto implicados este miércoles día 2, poco después de las siete de la mañana, cuando todavía no había amanecido, en un accidente de tráfico en el kilómetro 86 de la autopista AP-4, dirección Sevilla, a la altura de la curva que da a la primera salida a la carretera Jerez-Los Barrios, en el término municipal jerezano. El conductor del coche, que se incendió, ha fallecido calcinado en el interior del mismo.
Por causas que se desconocen, el turismo -un Nissan Altea- acabó hecho un amasijo entre el camión y el todoterreno. Se incendió y cuando los bomberos del Consorcio provincial llegaron al lugar, estaba en llamas y registraba una altísima temperatura que hasta derrite parte del coche. Durante la extinción del fuego, se localizó en el interior los restos de su ocupante calcinado.
Una vez extinguido el incendio, para lo que fue necesario utilizar 2.000 litros de agua, los bomberos procedieron a abrir una vía de acceso usando material de excarcelación para facilitar el acceso de los servicios funerarios para recuperar los restos del cadáver.
Según informan desde el Consorcio de Bomberos a DIARIO Bahía de Cádiz, los otros dos conductores no han resultado heridos. El camión sufrió un impacto lateral y el todoterreno uno frontal. La actuación de los cinco bomberos desplazados se prolongaba durante más de dos horas. Al lugar acudieron además efectivos de la Guardia Civil y servicios funerarios.
(puedes comentar esta información más abajo)