El ya habitual ciclo estival de los Viernes Flamenco, en Jerez, promovido por el Ayuntamiento, se estrena este 1 de agosto en el Patio de San Fernando de El Alcázar, apostando en esta ocasión por el baile. En el primer cartel: Antonio Cortés ‘Chiquetete’ al cante, Salomé Ramírez y Carlos Carbonell al baile, y La guitarra de Periquín ‘Niño Jero’. También habrá actuaciones los días 8, 15 y 22.
El ya habitual ciclo estival de los Viernes Flamenco, en Jerez, promovido por la concejalía de Turismo, Cultura y Fiesta, se estrena este 1 de agosto a partir de las 22.30 horas en el Patio de San Fernando de El Alcázar. En el primer cartel: Antonio Cortés ‘Chiquetete’ al cante y Salomé Ramírez y Carlos Carbonell al baile. La guitarra correrá a cargo de Periquín ‘Niño Jero’.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, también ofrecerá actuaciones los días 8, 15 y 22 de agosto. En esta nueva edición se hace una importante apuesta por el baile, “de forma que los cuatro espectáculos previstos cuentan con un artista consagrado y otro artista novel al baile”.
La segunda entrega de los Viernes Flamenco será el día 8 y subirán al escenario: el cante de Juan Villar, el baile de Saray Jiménez y Antonio Molina ‘El Choro’ e igualmente la guitarra de Periquín.
El viernes, 15 de agosto, destaca la intervención de otro gran exponente del flamenco de la ciudad, Romerito de Jerez acompañado a la guitarra por Romerito hijo. Un espectáculo que se completa con Fernando Jiménez y ‘La Lupi’ al baile.
El programa lo cerrarán, el viernes 22 Juana la del Pipa al cante, Antonio Jero a la guitarra y la intervención al baile de Yessica Brea y Eduardo Guerrero.
Las entradas están a la venta, al precio de 10 euros, en la Oficina de Turismo de la plaza del Arenal, en la agencia de viajes Gravinatour, en Fátima Canca Costura Flamenca (Calle Tornería) y en El Alcázar el mismo día del espectáculo, a partir de las 20.30 horas.