La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de su reducido equipo de Gobierno en minoría –siete concejales del PSOE, incluyendo la propia primera edil- ha presentado el nuevo organigrama municipal, que se compondrá de cinco tenencias de Alcaldía y una delegación. “No he detectado ninguna sensación de miedo en ellos, sino mucha confianza y muchas ganas de trabajar por Jerez y empezar a desarrollar numerosos proyectos para la ciudad”, ha apostillado.
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de su reducido equipo de Gobierno en minoría –siete concejales, incluyendo la propia primera edil- ha presentado este jueves el nuevo organigrama municipal, que se compondrá de cinco tenencias de Alcaldía y una delegación, una vez aprobado en Junta de Gobierno Local.
En este nuevo Ejecutivo jerezano del PSOE, Alcaldía va a asumir las competencias de Turismo, Portal de Transparencia y Administración Electrónica, cumpliendo el programa electoral socialista.
Además se compone de cinco tenencias de Alcaldía: Empleo y Recursos Humanos, que recae en Laura Álvarez, que también asumirá las competencias de Deportes y Educación; Dinamización Cultural y Patrimonio es para Francisco Camas, que asume también Cultura, Fiestas y Patrimonio; Economía y Hacienda, que también incluye los Planes Especiales, recae en Santiago Galván (también asume la gestión de los fondos europeos ITI que se destinen a distintos proyectos de la ciudad); Urbanismo, Sostenibilidad y Participación recae en José Antonio Díaz, que asume también las competencias de Infraestructuras, Medio Ambiente y Participación (y de este área dependerá la concejalía de Movilidad, Seguridad y Urbanismo, con Isabel Armario al frente); e Igualdad, Acción Social y Medio Rural, que recae en la delegada Carmen Collado, que asumirá también las competencias de Salud y Vivienda, ya que el nuevo Gobierno quiere darle un “carácter social a la vivienda”.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, Sánchez ha definido su equipo de Gobierno como “muy valiente, con unos delegados que asumen con muchas ganas e ilusión el reto que tienen por delante”.
“No he detectado ninguna sensación de miedo en ellos, sino mucha confianza y muchas ganas de trabajar por Jerez y empezar a desarrollar numerosos proyectos para la ciudad”, ha apostillado.
La alcaldesa ha destacado “la valentía de los nuevos delegados al asumir tantas áreas” y ha incidido en que “desde todas se trabajará de forma complementaria”.
También ha señalado que “trabajaremos día a día con los empleados municipales y contaremos con los magníficos profesionales que trabajan en el Ayuntamiento”.
(puedes comentar esta información más abajo)