En noviembre de 2018 se derrumbaba, en Jerez, parte del antiguo concesionario Peugeot junto a la barriada de El Agrimensor. A día de hoy, según el PP en el Ayuntamiento, los vecinos “siguen sufriendo los mismos problemas que el primer día sin que la alcaldesa Mamen Sánchez haya, siquiera, dado la cara”.
En estos días, dentro de su ronda de “visitas y contactos” con vecinos, el portavoz municipal popular, Antonio Saldaña, recorría las calles de El Agrimensor junto al presidente de la Asociación de Vecinos, detectando distintas deficiencias en la zona: “muchas de ellas son ya necesidades históricas de la barriada”.
A decir de Saldaña en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, uno de los principales problemas que se encuentran estos vecinos es que más de un año después siga cerrado al paso el vial afectado por el derrumbe de parte de dicho antiguo concesionario.
Más de un año con la calle cortada, obligando a los vecinos a rodear completamente el barrio para poder salir de él y, mientras tanto, “el Gobierno local del PSOE da el silencio por respuesta, sin haber movido absolutamente nada de la situación de aquella noche de noviembre de 2018”.
En este sentido, esta formación de derechas avanza que llevará esta situación al próximo pleno municipal para que, de esta forma, el equipo de Gobierno “preste atención a la reivindicación de estos vecinos que se sienten ignorados por su Ayuntamiento a pesar de la responsabilidad de la administración local”.