Alrededor de 7.700 personas ha disfrutado durante los meses de julio y agosto del ciclo de conciertos ‘Noches de Verano’ organizado por la concejalía de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, que ha valorado los resultados de este programa de ocio que “con respecto a la última edición, ha incrementado en un 25% los espectadores y ha sumado nuevos espacios, diversificando igualmente la programación”.
Un total de 7.700 personas ha disfrutado durante los meses de julio y agosto del ciclo de conciertos ‘Noches de Verano’ organizado por la concejalía de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez.
La programación de este 2014 ha ofrecido una veintena de espectáculos de diferente género en tres escenarios, el Alcázar, la plaza de la Asunción y Los Claustros de Santo Domingo.
El concejal responsable, Antonio Real, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz ha valorado los resultados de este programa de ocio que “con respecto a la última edición, ha incrementado en un 25% los espectadores y ha sumado nuevos espacios, diversificando igualmente la programación”.
El Alcázar ha sido el espacio que ha concentrado el mayor volumen de público, cerca de 4.500 personas durante el mes de julio.
También durante el pasado mes, los Claustros han contabilizado 1.300 asistentes, y la plaza de la Asunción ha registrado por encima de las 1.000 personas.
En relación a los espectáculos más demandados por el público, destacan los conciertos del dúo Ara Malikialn y Fernando Egozcue, con 1.000 espectadores, Laura Gallego, con 850 y Farruquito, con 750.
En agosto, todos los espectáculos se han desarrollado en el Patio San Fernando del Alcázar, donde hasta el momento se contabilizan 900 asistentes, a falta del último espectáculo, el del jueves 28 de agosto: la actuación de la compañía Zen del Sur, que ofrecerá el espectáculo de circo contemporáneo ‘Heian’.