Operarios del Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Jerez ha comenzado las obras de reposición del pavimento de piedra de la calzada, en la calle Nueva, en el barrio de Santiago, tras la instalación de una tubería de gas. El corte de tráfico establecido se prolongará prácticamente durante un mes.
Operarios del Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Jerez ha comenzado las obras de reposición del pavimento de piedra de la calzada, en la calle Nueva, en el barrio de Santiago. El corte de tráfico establecido se prolongará prácticamente durante un mes, hasta el 13 de mayo.
Estas obras de reparación de la calzada son necesarias después de que se hayan abierto zanjas en la misma para introducir una tubería de gas. Los trabajos se realizan por parte de Infraestructuras, con coste a cargo de la empresa que ha efectuado la instalación de la tubería. Se tiene que sacar la capa de tierra dejada por la empresa de gas, cubrir la zona de hormigón y colocar las piedras y adoquines.
El servicio de Movilidad y la Policía Local ha puesto en marcha desde las 8 horas de este lunes día 18 un corte de tráfico de la calle Nueva. Se prolongará, las 24 horas, hasta el 13 de mayo. El Consistorio ha colocado las pertinentes señales en la zona de influencia y ha comunicado la incidencia a los vecinos.
(puedes comentar esta información más abajo)