Más de 11 millones de euros han ‘caído’ en Jerez en el sorteo de la ONCE del viernes 26. En concreto, se han vendido un centenar de cupones del número agraciado en el centro comercial Super Carmela; allí el vendedor cubría una sustitución de verano de un compañero, pero también ha repartido la suerte “en muchos bares”.
Por ello, el propio Jesús Medina, vendedor de la ONCE desde hace un año, entiende que la fortuna ha llegado “por todo Jerez”, con 100 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno y uno de ellos además con la serie dotada con los 9 millones que ofrece cada viernes el cuponazo: suman en total 11,5 millones de euros entre un centenar de afortunados.
Este sorteo ha llevado también otro cupón premiado con otros 25.000 euros a Chiclana, y ha repartido el resto de premios entre Cuenca y Tenerife. El número agraciado ha sido el 76.214 (y la serie 062).
“Yo sabía que algo iba a dar, pero nunca esto”, reconocía Medina en la misma noche del sorteo cuando el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno, le comunicó la noticia.
“Es la ilusión de todos los vendedores, dar el cuponazo. Es mucho dinero para mucha gente, es ayudar a muchas personas y esa felicidad es más grande que si me hubiera tocado a mí, porque la verdad es como está hoy la cosa es la felicidad más grande. Y cien personas son muchas personas. Lo único que quiero es que le haya tocado a gente que le haga falta”, resalta este vendedor de cupones en la información recogida por DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes de la ONCE.