Jerez será una de las ciudades de las giras de presentación de los dos últimos trabajos de dos artistas “de reconocido prestigio”: Fito y Fitipaldis y El Barrio. Producciones Guadalquivir ha programado sendos conciertos en el Palacio Municipal de Deportes, que tiene un aforo de 6.000 localidades y con la previsión de llenos. El 22 de noviembre será el concierto de Fito, y el 6 de febrero, ya de 2015, el de El Barrio.
Jerez será una de las ciudades de las giras de presentación de los dos últimos trabajos de dos artistas “de reconocido prestigio”: Fito y Fitipaldis y El Barrio. Producciones Guadalquivir ha programado sendos conciertos en la ciudad, en el Palacio Municipal de Deportes, que tiene un aforo de 6.000 localidades y con la previsión de que se vendan todas las entradas. El 22 de noviembre será el concierto de Fito, y el 6 de febrero, ya de 2015, el de El Barrio.
La fecha de uno y otro espectáculo, para el concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, “viene también a romper la estacionalidad en meses como noviembre y febrero ya que llegarán a nuestra ciudad visitantes de distintos puntos de Andalucía”.
Por su parte, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, Miguel Bianchi, de la promotora Producciones Guadalquivir, ha agradecido al Consistorio “la acogida de ambos conciertos” haciendo hincapié en “la especial relación que tiene Jerez y El Barrio, que siempre hace en Jerez uno de los conciertos más especiales de sus giras y en el lleno prácticamente asegurado de ambas citas”.
En cuanto al concierto de Fito y Fitipaldis, la banda del artista bilbaíno presentará su nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 28 de octubre y que se titula ‘Huyendo conmigo de mí’. El grupo ‘Los Zigarros’ ejercerá de telonero. Este tour de presentación del CD arrancará el 15 de noviembre en Santander. Las entradas cuestan 27 euros de forma anticipada y 32 euros en la taquilla.
Mientras, El Barrio presentará ‘Hijos del Levante’, que saldrá a la venta el 21 de octubre, su nuevo disco de estudio. La entrada general tiene un coste de 30 euros; la general más el regalo de un simbólico sombrero, 33 euros; la denominada ‘front-stage’, 40 euros y la Platinum, 150 euros, nada más.