Jerez ya cuenta con autobuses turísticos. Recientemente se ha estrenado el servicio City Sightseeing, el décimo tercer destino español de la multinacional andaluza, que está ya presente en 109 ciudades de todo el mundo. Este servicio de bus turístico, que ha creado una docena de empleos, mostrará la Catedral, el Alcázar, la Iglesia de San Miguel, los Claustros de Santo Domingo o las bodegas, a lo largo de un tour de 45 minutos de duración con nueve paradas estratégicamente situadas.
Jerez ya cuenta con autobuses turísticos. Recientemente se ha estrenado el servicio City Sightseeing Jerez de la Frontera, el décimo tercer destino español de la multinacional andaluza, que está ya presente en 109 ciudades de todo el mundo.
Con el inicio de operaciones de City Sightseeing en esta ciudad gaditana, se incorpora al portafolio de la compañía que dice ser “líder de city tours en autobuses panorámicos de dos plantas”, al tiempo que los visitantes de Jerez encuentran una nueva manera de descubrir la localidad desde un punto de vista diferente.
El bus turístico de Jerez mostrará algunos de sus reclamos más emblemáticos, como la Catedral, el Alcázar, la Iglesia de San Miguel, los Claustros de Santo Domingo y las bodegas, a lo largo de un tour de 45 minutos de duración con nueve paradas estratégicamente situadas, que permiten a los viajeros subir y bajar a su ritmo durante la validez del ticket para detenerse en los lugares de mayor interés.
De este modo, City Sightseeing afirma en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que “contribuye a distribuir el flujo de visitantes por toda la ciudad mostrándola desde la cubierta superior de sus icónicos autobuses rojos, panorámicos y de dos plantas”. Con ello, la reconocida marca de city tours “contribuye a la dinamización del turismo y la economía de Jerez”.
La nueva operativa de City Sightseeing, séptima en Andalucía y décimo tercera en España, inicia su actividad con dos autobuses panorámicos de dos plantas y ha significado la creación de 12 puestos de trabajo. El servicio funcionará los 365 días del año con parada principal situada en la Plaza del Arenal, ofreciendo comentarios en audioguía disponible en siete idiomas más un comentario adaptado al público infantil.
City Sightseeing, marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, que en la provincia estaba ya presente en la capital desde hace tiempo, dio servicio en 2013 a más de 13 millones de viajeros en todo el mundo.