El circuito de Jerez acogerá, el sábado día 17, una nueva edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas. Será la sexta edición que se convoca, y como en anteriores ocasiones, tendrá carácter benéfico: ayudar en todo lo posible a la Asociación Reyes Magos local. La vuelta controlada a la pista en moto, coche o bici volverá a ser uno de los principales alicientes y atractivos.
El circuito de Jerez acogerá, el sábado día 17, una nueva edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas. Será la sexta edición que se convoca, y como en anteriores ocasiones, tendrá carácter benéfico.
Los objetivos de estas convocatorias son por un lado, acercar el circuito de velocidad al ciudadano para que conozca esta instalación desde dentro teniendo oportunidad de dar una vuelta controlada al trazado con su propio vehículo (coche, moto o bici); y por otro, mostrarles a través del servicio de visitas guiadas, todas las dependencias utilizadas durante las carreras (Pódium, Sala de Prensa, Sala de Conferencias y Museo del Motor).
Otro de los objetivos principales marcados desde el circuito -gestionado por el Ayuntamiento- en estas jornadas es ayudar en todo lo posible a la Asociación Reyes Magos de Jerez, destinataria un año más de esta acción solidaria.
De este modo, el circuito gaditano busca ser el próximo sábado de nuevo “referencia para el ocio en familia” y por un día, convertirse en “un parque temático para que los padres tengan una amplia oferta de actividades a realizar de forma conjunta y divertida con sus hijos”.
La vuelta controlada a la pista en moto, coche o bici será como cada año uno de los principales alicientes y atractivos, se expone en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. Los tickets-donativos para las vueltas (5 euros para coches, 3 para motos y 1 euros para bicis) se comprarán en el propio circuito el día del evento.
Igualmente, en estas jornadas se contará de nuevo con ‘Experiencias Vips’ tanto de motocicletas como de coches. “Esta iniciativa la estrenamos el año anterior y tuvo gran acogida y demanda. Para los que quieran subir el nivel de adrenalina en el cuerpo y quieran experimentar las sensaciones que ofrece el rodar por el trazado jerezano a ritmo de competición”, lo podrán hacer a bordo de motos bi-plazas o coches de alta gama, pilotados en ambos casos por monitores profesionales. El precio de las mismas son 50 euros para la experiencia en moto y 20 euros para la experiencia en coche, y hay que inscribirse previamente en la web del circuito.
(puedes comentar esta información más abajo)