McDonald’s abre esta semana su quinto restaurante en Jerez, sumando así 18 en la provincia de Cádiz. En esta ocasión, esta franquicia de comida rápida apuesta por El Portal, en la avenida Alcalde Cantos Ropera s/n.
Desde la empresa se asegura en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que esta flamante tienda va a crear 25 nuevos empleos, siendo “muchos” para vecinos “del propio barrio”. Entre ellos, una nueva figura surgida a raíz de la pandemia del coronavirus, la de responsable de Seguridad e Higiene, encargada de garantizar que se siguen las normas establecidas por las autoridades sanitarias y por la propia compañía en esta materia.
En este nuevo restaurante, con cerca de 300 metros cuadrados, los clientes encontrarán “todo tipo servicios dirigidos a mejorar su experiencia”, desde kioscos digitales en los que “agilizar” su pedido; el espacio McCafé, con café recién molido y productos dulces y salados; servicio a mesa; y zona de juegos para los más pequeños. También ofrece su servicio de comida a domicilio McDelivery, y McAuto para hacer el pedido sin bajar del coche.
Este tienda jerezana está operada por el franquiciado Francisco Mendoza, que subraya que “nos obsesiona ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos en cocina, hasta el momento en que entregamos el pedido. Estamos muy ilusionados con esta apertura, y esperamos que todas las personas que vengan a visitarnos disfruten de la experiencia McDonald’s en nuestro nuevo establecimiento”.