La primera Feria del Stock y las Oportunidades, promovida desde el ámbito privado, que se iba a celebrar en Jerez por primera vez en este inicio de septiembre, entre los días 5 y 7, ha quedado aplazada, en principio hasta el 20, 21 y 22 de noviembre, según la decisión adoptada “exclusivamente por sus organizadores”, que explican que se busca “contar con una mayor oferta comercial y dar a los consumidores un mejor servicio”.
La primera Feria del Stock y las Oportunidades, promovida desde el ámbito privado, que se iba a celebrar en Jerez por primera vez en este inicio de septiembre, entre los días 5 y 7, ha quedado aplazada, en principio hasta el 20, 21 y 22 de noviembre, según la decisión adoptada “exclusivamente por sus organizadores”, las asociaciones de comerciantes Acoje y Adecosur y la empresa Cartuja Publicidad y Eventos.
Los impulsores de esta iniciativa han comunicado al Ayuntamiento y al recinto ferial Ifeca de la Diputación –que iba a acoger este evento-, en calidad de colaboradores, que esta feria se demorará en el tiempo “por motivos organizativos, con el fin de contar con una mayor oferta comercial y dar a los consumidores un mejor servicio”, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz.
El Consistorio añade que mantendrá su apoyo al sector en la organización de este evento, cuyo objetivo es dar salida a las mercancías almacenadas en los establecimientos y ofrecer la oportunidad al cliente de conseguir productos diversos de calidad, a un precio más asequible.
El responsable de la empresa Cartuja Publicidad y Eventos, Manuel Girón, aseguraba hace un mes, durante la presentación de la cita, que, por entonces “ya hay 50 expositores confirmados y el objetivo es llegar a aproximadamente 120 expositivos”. Destinada exclusivamente a los comerciantes de Jerez, iba a contar con más de 10.000 metros cuadrados de exposición que reuniera sectores como la moda, deportes, salud y belleza, calzado, marroquinería, informática, menaje, mobiliario, artesanía, juguetes, decoración, automoción y empresas de servicio. Los potenciales clientes podrían adquirir numerosos productos con descuentos que van del 30 al 70%.