La última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado la adjudicación de las obras de demolición de los últimos cinco bloques que quedaban de la barriada de Cerrofruto, compuesta por 20 edificios, por algo más de 73.200 euros. En esta tercera fase ha sido necesario revolver la titularidad de alguna de las viviendas.
La última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado la adjudicación de las obras de demolición de los últimos cinco bloques que quedaban de la barriada de Cerrofruto a la empresa Juan Romo, por algo más de 73.200 euros.
La ejecución de estos trabajos supondrá la culminación del proyecto de demolición de toda la promoción de Antiguo Cerrofruto, que estaba compuesta de 20 bloques y 200 viviendas en total.
Desde el Consistorio recuerdan en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que este proyecto se ha llevado a cabo por fases; una primera demolición de 11 bloques -en el verano de 2014-, la segunda de cuatro, y esta tercera y última fase compuesta de cinco bloques, que están ubicados en las calles González de Mendoza y beato Diego de Cádiz, y que suman 50 viviendas.
Esta última fase del proyecto ha estado sometida a un procedimiento de determinación del justiprecio que afectaba a algunas viviendas de estos bloques. Este procedimiento ha sido necesario para revolver la titularidad de estas viviendas y poder proceder a la demolición de las mismas.
(puedes comentar esta información más abajo)