La compañía es actualmente la tercera más importante en España, en lo que se refiere a vuelos de largo recorrido.
Con 15 años de experiencia en el sector y una flota capaz de ofrecer más de 1.600.000 asientos al año, la aerolínea es una elección preferente para volar con ella hacia este tipo de destinos.
Cancún no es obviamente el único destino que ofrece Wamos Air. Punta Cana, Varadero, Samaná y otras ciudades caribeñas forman parte de la oferta de vuelos de la compañía. No obstante, sí es cierto que una gran parte de los pasajeros escoge Cancún como destino principal de sus vuelos, gracias al atractivo de la experiencia vacacional que transmite esta localidad de México.
Por qué volar a Cancún en vacaciones
Cancún es uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Su privilegiada ubicación, en un entorno paradisíaco y costero de México, permite disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Muchos turistas, de hecho, escogen volar hacia Cancún con Wamos Air para celebrar su boda en un paisaje insuperable.
Por descontado, todos los resorts y complejos hoteleros, se han volcado en satisfacer las exigencias turísticas de sus huéspedes, por lo que en la actualidad disfrutar de Cancún es tan satisfactorio en su entorno natural como en las instalaciones hoteleras.
Obviamente el entorno cuenta con la ventaja de las extensas playas de arena blanca y dorada, bañadas de forma inmejorable por un mar de azul turquesa, bajo un clima muy agradable.
Todas estas condiciones, motivan a muchos pasajeros a escoger volar con Wamos Air hacia Cancún. Pero para la aerolínea, también implica conocer bien las exigencias de estos turistas y ofrecer un servicio acorde a ellas.
Volar con Wamos Air hacia Cancún
Con 15 años de experiencia ofreciendo vuelos de largo recorrido, desde Wamos Air conocen perfectamente las necesidades de sus pasajeros.
Saben que cuando lleguen a Cancún, ellos tendrán todos los servicios dispuestos, de acuerdo a una experiencia vacacional perfecta en la que todo está previsto y cubierto.
Para que esta experiencia se disfrute antes de llegar al destino, desde Wamos Air se han esforzado para que volar con ellos también cuente con todos los servicios necesarios.
Uno de los mejor valorados por pasajeros de la compañía es el menú a bordo. En él ya se puede entender esta preocupación por satisfacer todas las necesidades de los viajeros.
El menú a bordo de Wamos Air no solo se limita a un menú estándar de calidad, sino que también se ofrece alternativas gastronómicas por preferencia (como menús vegetarianos) o por necesidad (como menús sin gluten o sin determinados ingredientes para personas con alergias o intolerancias).
Otro servicio muy utilizado entre los viajeros a Cancún es el del entretenimiento a bordo. El viaje desde Madrid tarda aproximadamente ocho horas, lo que es bastante tiempo que desde la aerolínea quieren amenizar con una oferta de entretenimiento.
Para ello han desarrollado una plataforma de servicios digitales gratuita para todos los pasajeros, desde la que es posible acceder a películas, programas, prensa, música y juegos infantiles. Todo lo necesario para hacer el viaje hasta el Caribe más entretenido.
De hecho, los servicios de Wamos Air se pueden disfrutar incluso antes de subir a bordo. La aerolínea ofrece algunas ventajas con su billete en Clase Business, como la posibilidad de facturar o embarcar de forma preferente, así como también disfrutar de salas VIP de espera mientras llega el momento de subir al avión.
Desde la aerolínea lo que buscan con estos servicios es que los viajeros sientan que sus vacaciones han comenzado, desde el mismo momento en que facturan su maleta. Para ello, sus necesidades deben estar cubiertas completamente y de una forma satisfactoria. DIARIO Bahía de Cádiz